Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

Biógrafo se arrepiente de escribir libro sobre Marcelo Ríos: insulta “al mundo de modo soez y vulgar”

"Hago mi mea culpa: soy tarado. Por escribir libros sobre huevones que no valían la pena", afirmó el periodista Nelson Flores.

Por
Marcelo Chino Ríos
Compartir

El 29 de marzo recién pasado se cumplieron 20 años desde que Marcelo “Chino” Ríos derrotó a André Agassi y se convirtió en número 1 del ránking ATP.

Dicha logro deportivo, y el camino para lograrlo, fue relatada en el libro “El extraño de pelo largo” escrita por Nelson Flores, quien siguió al ex tenista nacional en su recorrido para convertirse en “el mejor deportista chileno de la historia moderna”, según se describe en la publicación.

Sin embargo, Flores, a través de su cuenta de Twitter, dijo estar arrepentido de haber escrito sobre Ríos. Esto, tras la entrevista concedida por el ex capitán de Copa Davis a La Tercera, en la que se refiere al periodismo como un “tarado”.

“Hago mi mea culpa: soy tarado. Por escribir libros sobre huevones que no valían la pena, que además de ser ególatras, insultan al mundo de modo soez y vulgar. Que dicen haberse criado en una selva para justificar su atroz soledad social. Me refiero a Marcelo Ríos, no al Chino, que era un crack”, publicó Flores a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación del fin de semana, Ríos se refiere a las supuestas mentiras que publican sobre él los periodistas y señala: “Estaba en Estados Unidos y me empezaron a llegar mensajes de felicitaciones. Y el tarado de Nelson Flores -yo le digo tarado porque es un tarado-, que me habrá seguido en mi carrera, que cree que es mi amigo y no lo es, dijo que yo estaba esperando mellizos, con una autoridad… Y mi señora no estaba embarazada. La gente se da el derecho, por creer que me conoce, de opinar cosas que no son verdad”.

Sobre este malentendido, Flores también responde a través de su cuenta a otro usuario, asumiendo su error: “Lo llamé y le pedí disculpas. El las aceptó y estaba todo bien. Tengo los audios”.

A pesar de esta supuesta mala relación entre ambos, Ríos promocionó la segunda edición del libro, que venía autografiada por él: “Para todos los que quieran comprar mi biografía escriban a flordenelson@hotmail.com se las mandan a domicilio y autografiada por mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chino Ríos#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes