Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

Diputado Walker exige a la U investigar a hincha que hizo cruel burla a Raimundo Tupper

El hombre usaba una máscara del ex futbolista con una lágrima y una polera haciendo referencia al suicidio del jugador en 1995.

Por
Compartir

El “Clásico Universitario” entre Universidad Católica y Universidad de Chile terminó con una inesperada polémica que se dio fuera de la cancha: un hincha azul fue captado con una particular vestimenta que se burlaba de manera cruel de uno de los históricos referentes cruzados.

En la imagen que rápidamente se viralizó a través de redes sociales se puede ver a un sujeto con una polera con el símbolo de Superman y la frase “Tu único ídolo abandonó”. Además, el hombre usaba una máscara de Tupper con una lágrima, clara referencia al suicidio del jugador que murió en 1995 durante una visita a Costa Rica.

Ante esto, a través de Twitter, el diputado DC Matías Walker exigió a la Universidad de Chile a iniciar una investigación contra el hincha por la repudiada acción, además pidiendo sanciones ejemplares para dicho hincha.

“Supongo @udechile iniciará una investigación y le aplicará derecho de admisión a este infeliz por su crueldad. ¿Nadie en esa barra que haya podido parar esta estupidez?“, cuestionó el parlamentario.

De momento, el club no se ha referido a la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes