Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

Polémico manual de AFA enseña cómo conquistar mujeres rusas en el Mundial

"El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", es parte de los consejos de AFA.

Por
Compartir

Una dura polémica enfrenta la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la antesala del Mundial de Rusia, ya que entregó un manual de capacitación para dirigentes, periodistas y técnicos entre otros, donde destaca el capítulo “Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa”.

En dicho apartado, se entregan consejos para poder conquistar a mujeres rusas, el que además fue copiado de un blog, donde se consigna que “muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”.

Otro extracto del texto consigna que “normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”.

En vista de la polémica generada por el contenido machista del manual, éste fue retirado y se espera que la AFA entregue uno modificado.

Por su parte, la Cancillería argentina también entregó sus recomendaciones a los hinchas argentinos que viajarán a Rusia a ver en vivo y en directo a Lionel Messi y compañía.

Y entre sus consejos, la secretaría de Estado recalca que “la posesión, venta y consumo de drogas alucinógenas están absolutamente prohibidos, con penalidades muy severas. No se permiten, inclusive, para el uso medicinal”.

“El consumo de alcohol está prohibido en espacios públicos, tales como plazas, calles, patios internos de los edificios, estaciones y transporte público, etc”.

Otro capítulo importante para Cancillería es lo relativo a la diversidad sexual, donde “las expresiones de afecto en público en parejas del mismo sexo no son en general aceptadas socialmente”.

“Las expresiones públicas relativas a la diversidad sexual y de género son sancionadas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes