Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2018

Sánchez se sincera: “Quizá me ha sido difícil adaptarme al estilo de juego”

El delantero dijo que el Manchester United debía "mejorar en todos los aspectos".

Por
Compartir

Alexis Sanchez enfrentó las críticas que ha recibido por su opaco rendimiento en el Manchester United. El niño maravilla llegó al equipo de Old Trafford en enero pasado y se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga Inglesa.

“Creo que en todos los partidos en los que he jugado, quizá me ha sido difícil adaptarme al estilo de juego y he ido conociendo a mis compañeros de equipo”, dijo Sánchez según consignó DailyMail.

Recordemos que la pasada semana, el club de Jose Mourinho perdió la final de la Copa Fa ante el Chelsea, lo que significó que los Diablos Rojos terminaran la temporada sin ningún título.

Además, el delantero nacional recibió las críticas de uno de los referentes del United, Pauls Scholes quien aseguró que Sánchez “no podía estar jugando peor”.

“Creo que el United es realmente es un club muy grande a escala mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Siempre quieren ganar y luchar en todos los frentes y esa es la razón por la que quería venir aquí “, dijo Sánchez.

“Yo también tuve algunos grandes compañeros a mi lado en el Barcelona, algunos tipos experimentados que tenían gran calidad” y añadió que Creo que el United no es muy distinto como club”.agregó el delantero nacional.

“Nosotros aún tenemos sectores que podemos mejorar y podemos hacerlo día a día y partido a partido. Creo que tenemos que mejorar en todos los aspectos”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alexis#Manchester#Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes