Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Sergio Vargas anunció a su cuerpo técnico en caso de llegar a Universidad de Chile

El ídolo azul dejó en claro que "sé muy bien de qué manera y de qué forma tiene que jugar el jugador de la U y además, cómo quiere la gente que juegue".

Por
Compartir

Sergio Bernabé Vargas reconoció que se reunió con dirigentes de Universidad de Chile para ser el eventual reemplazante de Angel Guillermo Hoyos.

Vargas explicó en Los Tenores de ADN, del cual es parte del panel, que “presenté un proyecto manifestando en relación a mi conocimiento del club lo que yo haría con el equipo, la forma de jugar, los diferentes sistemas de juego que utilizaríamos y la promoción de los jugadores jóvenes”.

El ídolo azul dejó en claro que “sé muy bien de qué manera y de qué forma tiene que jugar el jugador de la U y además, cómo quiere la gente que juegue”.

Superman se tomó muy en serio su eventual chance de ser entrenador de la U e incluso se dio maña de revelar el nombre de sus colaboradores en caso de llegar a la banca azul.

“Me reuní la semana pasada junto a Jorge Pautasso, que sería mi ayudante uno, porque también va a ir Raúl Aredes. De preparador físico va a estar Nelson Garrido y otro ayudante de Nelson, que estamos definiendo. En total vamos a ser cinco, un buen cuerpo técnico con mucha capacidad, calidad y experiencia”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes