Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2018

El video de Edson Puch en una farmacia de Iquique se hizo viral por noble gesto con ancianos

El futbolista accedió a ayudarlos luego de que se dieran cuenta que no les alcanzaba el dinero para medicamentos.

Por
Compartir

Edson Puch volvió a ser noticia, pero no por su rendimiento futbolístico. El seleccionado nacional fue reconocido en redes sociales por el noble gesto que tuvo con una pareja de ancianos, a quienes ayudó a pagar su cuenta en una farmacia.

Esto fue dado a conocer por Reinaldo Hervas, hijo de la pareja, quien a través de su Facebook reveló que “dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avenida Arturo Prat, frente a la Intendencia”. La cuenta era de 45 mil pesos, pero ellos solo contaban sólo con 30 mil.

Ante esta situación, un joven que estaba detrás de ellos le entregó 40 mil pesos a quien estaba en el mesón, pero al ver que faltaba dinero, entregó 20 mil pesos más.

“Estas personas pagaron, agradecen, y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto (sic)”, contó Hervas, quien aclaró que “ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres“.

Junto a eso, Reinaldo consignó que “siempre he admirado a Puch por su rapidez y entrega que hace en la cancha, pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente, que él ve en la calle”.

Además, indicó que quiso hacer pública esta situación porque “mis viejos me lo pidieron y yo, al enterarme de la situación, lo quise hacer también”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes