Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2018

Universidad de Chile anuncia a Frank Darío Kudelka como nuevo entrenador

"Le deseamos el mayor de los éxitos. No hay duda que va a ser un buen semestre para él", agregó Fuentes, quien ratificó que Kudelka siempre fue la primera opción para tomar el puesto dejado por Angel Guillermo Hoyos.

Por
Compartir

Finalmente Universidad de Chile oficializó la contratación del argentino Frank Darío Kudelka como nuevo entrenador, poniendo fin al interinato de Esteban Valencia.

La noticia fue confirmada por el gerente deportivo Ronald Fuentes, quien expresó a la prensa que el DT “reunía todas las condiciones que necesitábamos para que fuera nuevo entrenador de la Unviersidad de Chile”.

“Le deseamos el mayor de los éxitos. No hay duda que va a ser un buen semestre para él”, agregó Fuentes, quien ratificó que Kudelka siempre fue la primera opción para tomar el puesto dejado por Angel Guillermo Hoyos.

El argentino viene de lograr una actuación histórica con Talleres de Córdoba, ya que terminó quinto en la Superliga y así logró la clasificación a la Copa Libertadores del 2019.

Junto con ello, Kudelka suma pasos por las bancas de 9 de Julio Olímpico, La Salle, Gimnasia y Esgrima SF, Unión de Santa Fe, Patronato, Libertad, Boca Unidos, Instituto de Córdova y Huracán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes