Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

Por quinta vez consecutiva: aplazan lectura de sentencia contra Sergio Jadue en EE.UU.

Entre hoy y mañana, la jueza Pamela K. Chen deberá fijar una nueva fecha, la que podría ocurrir en diciembre.

Por
Compartir

Lo hizo de nuevo y por quinta vez consecutiva. Sergio Jadue logró que se aplazara la lectura de su sentencia en Estados Unidos, la que estaba pactada para el próximo 11 de junio.

Todo esto, luego de que el abogado William Brodsky, parte del equipo de defensa del ex timonel de la ANFP, le comunicara a la jueza Pamela K. Chen, magistrada que lleva el caso en la Corte Este de Nueva York, que a través de la asistente del fiscal de distrito Kristin Mace, el gobierno de Estados Unidos ya aceptó la solicitud de postergar para diciembre la lectura de la sentencia de su representado.

De esta manera, entre hoy y mañana, la jueza Chen fijará un nuevo día y hora para dictar sentencia, lo que podría ocurrir durante la segunda semana de diciembre, publicó Emol.

Esta es la quinta vez que le otorgan los tribunales al calerano gracias a la actuación de Brodsky. La primera vez fue en junio de 2016 y desde entonces ha logrado cinco prórrogas semestrales de una condena que podría no superar los cinco años de pena remitida debido a que Jadue ha colaborado con la investigación.

En noviembre de 2015, el ex timonel del fútbol chileno se declaró culpable del caso FIFAgate, y aseguró que “intencionalmente participé en un esquema para defraudar al aceptar sobornos para adjudicar derechos de TV”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.#FIFA#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes