Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

Escándalo en la hípica chilena: destapan caso de dopaje que involucra a Antonio Vodanovic

"Por mis principios de honestidad, moral y ética he tomado la triste decisión de retirarme de la hípica", aseguró el ex animador.

Por
Compartir

Lejos de la TV pero dedicado a la hípica. Así es el presente de Antonio Vodanovic, o por lo menos lo era hasta el día de hoy.

Un artículo del diario La Cuarta dio cuenta del resultado de los exámenes de sangre que se le practicaron a todos los caballos que el pasado 5 de mayo disputaron el Gran Premio Hipódromo Chile, el que se adjudicó, precisamente, Hola y Chao, fina sangre de propiedad del ex animador del Festival de Viña, llevándose en el bolsillo 45 millones.

Los test arrojaron que cuatro caballos dieron positivo, entre los que se encontraba el de Vodanovic. Según la información proporcionada por el diario popular, Hola y Chao dio positivo por Clenbuterol, por lo que su preparador Carlos Conejeros será evaluado por el Consejo superior de la Hípica.

A raíz de todo esto, Vodanovic anunció su retiro de este deporte: “Por mis principios de honestidad, moral y ética he tomado la triste decisión de retirarme de la hípica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes