Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Escándalo en la hípica chilena: destapan caso de dopaje que involucra a Antonio Vodanovic

"Por mis principios de honestidad, moral y ética he tomado la triste decisión de retirarme de la hípica", aseguró el ex animador.

Escándalo en la hípica chilena: destapan caso de dopaje que involucra a Antonio Vodanovic

15 de Septiembre de 2013, SANTIAGO. Velorio de Jorge Pedreros, para despedir sus restos mortales, del comediante que se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Plaza Ñuñoa FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA /AGENCIAUNO.

Por 8 de Junio de 2018

Lejos de la TV pero dedicado a la hípica. Así es el presente de Antonio Vodanovic, o por lo menos lo era hasta el día de hoy.

Un artículo del diario La Cuarta dio cuenta del resultado de los exámenes de sangre que se le practicaron a todos los caballos que el pasado 5 de mayo disputaron el Gran Premio Hipódromo Chile, el que se adjudicó, precisamente, Hola y Chao, fina sangre de propiedad del ex animador del Festival de Viña, llevándose en el bolsillo 45 millones.

Los test arrojaron que cuatro caballos dieron positivo, entre los que se encontraba el de Vodanovic. Según la información proporcionada por el diario popular, Hola y Chao dio positivo por Clenbuterol, por lo que su preparador Carlos Conejeros será evaluado por el Consejo superior de la Hípica.

A raíz de todo esto, Vodanovic anunció su retiro de este deporte: “Por mis principios de honestidad, moral y ética he tomado la triste decisión de retirarme de la hípica”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día