Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

“Lo destruyó”: prensa mundial llenó portadas con “provocación” de Arturo Vidal a Messi

El chileno se las arregló para fijar toda la atención en sus polémicas declaraciones a solo días de que se inicie el Mundial de Rusia 2018.

Por
Compartir

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo los argentinos”.

Con esas palabras se refirió Arturo Vidal al recordar al futbolista argentino tras vencerlo en las dos finales de la Copa América, durante una entrevista con el periodista brasileño Thiago Asmar.

Sus declaraciones, sin embargo, causaron tal impacto que tanto en Argentina y en Europa dedicaron portadas y varios minutos para referirse a la “provocación” del seleccionado nacional al jugador del Barcelona.

La versión argentina de Fox Sports tituló: “¡Lo destruyó! Arturo Vidal habló de Messi y no dudó en criticarlo duramente“. Por su parte, Clarín recordó que Chile está “sin Mundial… El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos “sueñan con él”.

“Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. Ahora, en una entrevista con un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía ‘sueñan con él'”, agregaron.

En ESPN Argentina, en tanto, comentaron “¡TERRIBLE! Arturo Vidal fue consultado por Argentina, Messi y las Copas Américas: dejó esta picante respuesta ante las cámaras. Le tiró con todo a Messi”.

Las declaraciones de Arturo Vidal, incluso, causaron eco en Perú. El portal Depor, publicó que “Vidal provoca a Argentina y deja un ‘palo’ para Messi a días del Mundial 2018… calentó la previa del debut de la selección de Argentina en Rusia 2018 con estas polémicas declaraciones sobre Lionel Messi”.

El medio latinoamericano Bolavip señala que “¡Vidal provocó de manera inesperada a Messi! En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el volante chileno fue al hueso“.

Como era de esperar, en Europa también reaccionaron. Mundo Deportivo consignó que “la provocación de Arturo Vidal a Messi… las frases que más impactaron de Arturo Vidal tuvieron relación con Messi y la selección albiceleste, a los que consiguió ganarle las dos finales de Copa América de 2015 y 2016. ‘Los argentinos sueñan conmigo’, dijo entre risas el centrocampista del Bayern de Munich. ‘Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar’, dijo Arturo, de nuevo entre carcajadas”.

Los catalanes de Sport agregaron que “el zasca de Arturo Vidal a Messi… Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos“.

Mientras que el Europe1 Sports.fr publicó que esto fue “una provocación en buena y debida forma. Arturo Vidal aprovechó una entrevista para burlarse de Leo Messi y la final perdida por Argentina. Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes