Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

Periodista que difundió acusación contra Sampaoli: “Que me denuncie, me haré millonario gracias a él”

Gabriel Anello aseguró que está juntando las pruebas contra el casildense y que "probablemente hoy (anoche) o mañana (hoy) las tenga y cuente lo que pasó".

Por
Compartir

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales una presunta denuncia de parte de una funcionaria de Ezeiza, lugar donde concentra la “Albiceleste”, en contra de Jorge Sampaoli por abuso sexual. Ante esta situación, aseguran que estaría estudiando iniciar acciones legales en contra de quienes han difundido la supuesta acusación.

Uno de ellos es el periodista argentino Gabriel Anello, quien hizo pública la información a través de radio Mitre, donde señaló que “hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó”.

Posteriormente, y en entrevista con El Mercurio, el locutor aseguró que “tengo una información de una inconducta de Sampaoli en la AFA, pero lejos de ser acoso sexual, nunca dije eso. Fue algo que Sampaoli hizo en el predio y que no debe hacerse ahí. Estoy juntando las pruebas, probablemente hoy (anoche) o mañana (hoy) las tenga y cuente lo que pasó”.

“¿Y por qué una denuncia en mi contra? Que Sampaoli me haga cuarenta denuncias si quiere y me haré millonario gracias a él“, desafió al ex DT de la Roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes