Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2018

VIDEO | Claudio Palma inicia transmisión de Rusia 2018 recordando a sus compañeros despedidos de C13

"No había tenido la posibilidad de conversar, de mandarles un abrazo afectuoso a toda la gente que formó parte de esta casa televisiva", dijo el relator durante su intervención.

Por
Compartir

Canal 13 transmite el Mundial de Fútbol que este año se lleva a cabo en Rusia. El trabajo del ex canal católico llamó la atención en redes sociales por utilizar la canción característica del área deportiva de la estación, despertando la nostalgia de muchos.

En medio de todo lo que se generó, Claudio Palma, quien se encontraba acompañado de Aldo Schiappacasse y Rodrigo Vera, pidió permiso para tomarse una licencia y recordar a los funcionarios que fueron despedidos hace unas semanas del canal, a raíz de la externalización que estará a cargo de Secuoya.

“Este equipo que se construyó hace mucho tiempo, donde hay una base de amistad, de profesionalismo, y que nos ha premiado en el último tiempo la gente con el liderazgo en las transmisiones de los partidos en nuestro país, se ha ido desgranando por distintas razones, algunas bien sabidas“, comenzó diciendo el relator.

Luego continuó, diciendo que “quiero mandar en este apertura de Canal 13, de su área deportiva, un saludo a todos los que no están en el canal. No había tenido la posibilidad de conversar, de mandarles un abrazo afectuoso a toda la gente que formó parte de esta casa televisiva. Y en particular a la gente que me trajo, a la gente que lideró por mucho tiempo el área deportiva“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes