Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Abogado de Mauricio Pinilla no sabe donde jugará: “Esto se va a convertir en un problema legal”

"Esto se va a convertir en un problema legal, para saber dónde en definitiva estarán los derechos económicos y federativos del jugador", reconoció el abogado del jugador.

Por
Compartir

La teleserie por la salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile sumó un nuevo capítulo, luego que el delantero desistiera de partir a Colón de Santa Fe.

A pesar de que Pinilla no ha querido entregar una versión oficial del porqué de su negativa a ir a Argentina, su abogado Kormac Valdebenito entregó más antecedentes y de paso dio a conocer la problemática legal que enfrentará el atacante.

“Se firmó un contrato de transferencia donde la ‘U’ concede los derechos federativos y económicos”, expresó Valdebenito a FOX.

Ante esto, el abogado y ex jugador de Universidad Católica detalló que “se llama al jugador para decirle que está todo ok y nos manifiesta que tuvo un problema familiar. No vamos a entrar en detalle, no sabemos qué pasa en la interna de su casa. Al parecer su señora y su hijo no están muy convencidos de viajar, de venir, lo que en algún minuto estaba dado”.

Así, su representante legal reconoció que Pinilla quedó en el limbo, ya que “estamos esperando ver qué pasa con Universidad de Chile. Esto se va a convertir en un problema legal, para saber dónde en definitiva estarán los derechos económicos y federativos del jugador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes