Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

Alcalde de La Cisterna pide suspender el partido entre Palestino y la Universidad de Chile

"Me llama la atención que Estadio Seguro autorizara esto, el estadio está inhabilitado para este tipo de compromisos", dice.

Por
Compartir

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo pidió “suspender” la autorización para que el club Palestino reciba a Universidad de Chile en el estadio La Cisterna, en el duelo del sábado 6 de octubre por el Campeonato Nacional.

La autoridad comunal rechazó en conversación con Radio Cooperativa que el cotejo se dispute en el tradicional reducto donde ejerce de local el cuadro árabe, el cual está catalogado de “Clase C” por Estadio Seguro y no tiene las condiciones para albergar un compromiso de alto riesgo.

Rebolledo afirmó que “tenemos un problema de seguridad con las barras bravas, delincuentes que actúan en estas barras, por la peligrosidad que tendrán nuestras calles, plazas y hogares. Hago un llamado al encargado de Estadio Seguro y al Ministro (Andrés) Chadwick para que se suspenda este partido”, dijo el edil.

El alcalde además anunció el ejercicio de sus facultades, apuntando que “yo lo voy a suspender como Municipalidad. Me llama la atención que Estadio Seguro autorizara esto, el estadio está inhabilitado para este tipo de compromisos”, añadió.

Por último, el alcalde advirtió: “En el partido con la UC hubo problemas y fueron tres mil personas. Fueron detenidos 20 delincuentes y después los ‘hinchas’ atacaron la comisaría para rescatarlos. Con esa experiencia, con otra barra que tiene otras dimensiones, no quiero problemas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes