Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

Marcelo Ríos: “El chileno no sabe tratar a sus ídolos”

Así, tomó la decisión de trasladarse a Miami, apuntando que "en Chile me sentí cansado, estresado, ahogado. Acá nadie se preocupada del de al lado, eso me tiene tranquilo y feliz. Nadie se preocupa de nada, ni de lo que hagas".

Por
Compartir

Marcelo Ríos dio una extensa entrevista, donde explicó las razones para radicarse en Estados Unidos, apuntando a que en Chile no se respeta a quienes aportaron en el deporte.

“Sentí que un momento podía explotar. El no estoy ni ahí fue porque estaba en otra etapa de mi vida, ahora es distinto con familia y con otras responsabilidades, decidí ir a un lugar donde nadie me conozca”, indicó a 24 Horas.

Y es que según el ex número uno, “el chileno no sabe tratar a sus ídolos. Cuando estás arriba, todos son tus amigos, pero cuando estás abajo, te hacen mierda”.

Así, tomó la decisión de trasladarse a Miami, apuntando que “en Chile me sentí cansado, estresado, ahogado. Acá nadie se preocupada del de al lado, eso me tiene tranquilo y feliz. Nadie se preocupa de nada, ni de lo que hagas”.

Junto con ello, recordó sus múltiples desencuentros con la prensa chilena, detallando que “hubo una etapa de mi vida en la que llegué al éxito muy rápido y nadie te enseña a ser conocido. Me sentí muy invadido por la prensa, más que por la de deportes por la de farándula. Los periodistas mienten, pero no todos, la mayoría”.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por insultar a los periodistas en enero pasado, cuando les replicó una de las frases más famosas de Diego Maradona. “Ese día la cagué porque no era el lugar y el contexto no correspondía”, declaró.

Pero el Chino revivió su lado más polémico al referirse a Pete Sampras, apuntando que “a Sampras lo encuentro un idiota y a (Andre) Agassi un tipo la raja, que te comparen con ellos como tenista es súper bueno, me pone orgulloso”.

Junto con ello, aclaró su postura sobre Roger Federer, dejando en claro que “es lejos el mejor de la historia, no creo que habrá otro como él, pero el tipo es muy correcto, no digo que esté mal, pero uno ve a un tipo como (Nick) Kyrgios y es un espectáculo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes