Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

Jorge Sampaoli asoma como carta para reemplazar a Kudelka en la U

El casildense no ve con malos ojos su retorno al CDA para relanzar su carrera profesional.

Por
Compartir

Sorpresa causó entre los hinchas de Universidad de Chile la llegada hace algunos días del argentino Jorge Sampaoli a nuestro país.

Inmediatamente comenzaron a surgir los rumores sobre un posible acercamiento entre el entrenador casildense y la dirigencia de Azul Azul.

Lo cierto es que el ex DT de la selección Argentina no ve con malos ojos su retorno al CDA para relanzar su carrera profesional, pero no quiere entorpecer la labor del actual estratega universitario, Frank Kudelka, informó CDF.

El trasandino no quiso asistir al duelo contra Everton de la semana pasada, pero sí lo podría hacer este sábado cuando la “U” se mida ante Universidad Católica en el estadio Nacional.

Según señala la estación televisiva, los dirigentes ven con buenos ojos un retorno de Sampaoli, tomando en cuenta su pasado en el club, sus pretensiones económicas y que está capacitado para encabezar la renovación del plantel.

Lo cierto es que habrá que esperar al final de campeonato para conocer lo que deciden los dirigentes del conjunto laico, si respaldar el proceso de Kudelka o jugarse sus cartas por un viejo conocido ya probado con mucho éxito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes