Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2018

Las formaciones de la UC y la U para el clásico universitario

El partido entre U. de Chile y U. Católica está programado para las 12:00 horas de hoy en el estadio Nacional, y contará con el arbitraje de Piero Maza.

Por
Compartir

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentan este sábado en el estadio Nacional por la vigésimo séptima fecha del campeonato nacional.

Los “azules” quieren recortar distancias y meterse en la lucha por el título, mientras que los “cruzados” buscan estirar su ventaja en el liderato de la tabla.

El cuadro de Frank Kudelka no contará con el suspendido Jean Beausejour y el marginado Gonzalo Gara. Además, David Pizarro no sumaría minutos por lesión, pero de todas formas estaría entre los suplentes.

Sin embargo, los laicos tendrán de vuelta a Yeferson Soteldo, luego de que le fuese levantado el castigo por la indisciplina cometida hace varios días.

El local saltaría a la cancha de Ñuñoa con Herrera; Echeverría, Vilches, Vaz, Rodríguez; Caroca, Espinoza, Soteldo; Arancibia, Henríquez y Leiva.

Por su parte, los precordilleranos no tendrán al argentino Germán Voboril, desgarrado, y recuperan a los suspendidos Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo.

Asimismo, José Pedro Fuenzalida volvería a posiciones ofensivas, mientras que Marcos Bolados sería el extremo por izquierda.

El conjunto de Beñat San José formaría inicialmente con Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Lanaro, Magnasco; Saavedra, Aued, Buonanotte; Fuenzalida, Sáez y Bolados.

El partido entre U. de Chile y U. Católica está programado para las 12:00 horas de hoy en el estadio Nacional, y contará con el arbitraje de Piero Maza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes