Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2018

Nicolás Castillo podría dar un gran paso a la Premier League de la mano de Pellegrini

Según publica este martes el diario Récord de Portugal, los agentes del futbolista se reunirán con el técnico.

Por
Compartir

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no son los únicos seleccionados chilenos que lo pasan mal en sus equipos en Europa, el Manchester United y el Barcelona, respectivamente, por no ser titulares. A ellos se le suma Nicolás Castillo, quien ha tenido poca participación en el Benfica de Portugal.

El delantero nacional arribó al cuadro luso lleno de ilusión debido al gran momento de su paso por el Pumas de México. Sin embargo, el formado en Universidad Católica no ha podido deslumbrar al estar más de un mes alejado de las canchas por una lesión, por lo cual ha disputado sólo siete partidos oficiales, sin goles.

Por eso, en las “Águilas” ya pensarían en la chance de enviar a préstamo al ariete criollo o venderlo en enero, cuando nuevamente se abra el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Según publica este martes el diario Récord de Portugal, los agentes del futbolista se reunirán con el técnico chileno del West Ham, Manuel Pellegrini, para evaluar la opción de que el jugador emigre a los Hammers.

La operación se podría dar debido a que el cuadro londinense está buscando un artillero ante la falta de gol que ha mostrado el club en esta temporada y la lesión del atacante ucraniano Andriy Yarmolenko, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles y será baja por seis meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes