Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

“No fue la mejor forma de trabajar”: las crítica de Manuel Pellegrini al Manchester City por el episodio Guardiola

El DT también se refirió a sus objetivos con el West Ham United: "Tal vez este no es el momento para ganar un título, pero al menos intentaremos luchar para clasificar a alguna copa de Europa".

Por
Compartir

Manuel Pellegrini no olvida la forma en que partió de la banca del Manchester City, pues el cuadro inglés selló la llegada de Josep Guardiola meses antes de anunciarlo a principios de 2016.

Por eso, en la antesala al duelo de este sábado entre el West Ham, su actual club, y los Sky Blues, el “Ingeniero” criticó que los Citizens hicieran público el arribo del entrenador catalán y antes de que el criollo acabara la temporada.

“Los rumores nunca son buenos para ningún club. La forma en que reaccionas depende de la personalidad de cada uno. No sentí que el club estuviera haciendo algo a mis espaldas, no quiero dar esa imagen. Y era verdad que no iba a continuar. Pero, por supuesto, no fue la mejor forma de trabajar”, reconoció en diálogo con The Sun.

Pero además, el chileno se refirió a sus objetivos con el West Ham United: “Tal vez este no es el momento para ganar un título, pero al menos intentaremos luchar para clasificar a alguna copa de Europa”.

“Espero que en los próximos tres años lo hagamos (ganar un título). Esa es la duración de mi contrato. Sospecho que antes de que terminemos, lucharemos en una copa de Europa”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes