Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Johnny Herrera incendia Azul Azul: “Uno se cansa de la indiferencia del club “

"Me queda poco de contrato y obviamente quiero terminar de la mejor manera, y si no irme calladito a otro lugar donde sea más feliz", aseguró.

Por
Compartir

El empate que resignó Universidad de Chile ante Deportes Iquique, que le significó a los azules bajarse de la pelea por el título del Campeonato Nacional, dejó golpeado al plantel de la U, sobre todo al portero y capitán Johnny Herrera.

Es que el cancerbero criticó duramente este martes el proyecto del club, el manejo de las inferiores y hasta puso en duda su futuro en el elenco estudiantil.

“Uno trata de opinar por el bagaje. No es que tengo la clave para hacer un proceso deportivo en cadetes 100% exitoso, pero por lo general, en terreno es donde se hacen los grandes profesionales y con conocimiento de causa, sale mejor. No entendemos (con algunos compañeros) el desperdicio de instalaciones y de institución que tenemos”, reconoció a su salida del CDA.

“Y así seguimos con proyectos y desperdiciando jugadores cadetes de la institución. Necesitábamos laterales izquierdos y tuvimos que mirar hasta a la Sub 15 y no habían zurdos que pudieran ayudar. Tuvo que jugar Matías (Rodríguez)”, añadió.

También, el golero agregó: “Mas allá de dirigentes que no te quieren, a la postre importa poco porque importa en la cancha. Uno es el que se cansa de mucha indiferencia del club o conformismo. Cuando son de esa forma las relaciones, uno opta por mirar otro lado”.

Por último, Herrera expresó: “Me queda poco de contrato y obviamente quiero terminar de la mejor manera, y si no irme calladito a otro lugar donde sea más feliz”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes