Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2018

Manuel Pellegrini deja en suspenso el fichaje de Gary Medel en West Ham

"Estamos tranquilos, no vamos a decidir ahora lo que vamos a hacer. No voy a hablar de rumores porque hay muchos nombres rondando en el club", añadió.

Por
Compartir

En las últimas horas en Inglaterra sorprendieron al asegurar que el West Ham United y el técnico chileno Manuel Pellegrini pretenderían fichar a Gary Medel de cara al 2019, aprovechando que el cuadro del “Pitbull”, el Besiktas de Turquía, atraviesa por una crisis económica.

Por lo mismo, en la conferencia de prensa de este jueves, al estratego criollo de los Hammers le consultaron por la chance de sumar al formado en Universidad Católica, pero el “Ingeniero” no quiso confirmarlo.

“Esos nombres que se dicen, son 20 o 25 nombres que han salido en las últimas cuatro semanas. No voy a hablar de rumores, estamos contentos con el plantel que tenemos, pero sabemos que tenemos que reemplazar jugadores que no jugarán más en la temporada, como Carlos Sánchez o (Andriy) Yarmolenko, que tienen lesiones de larga duración”, expresó el DT.

“Estamos tranquilos, no vamos a decidir ahora lo que vamos a hacer. No voy a hablar de rumores porque hay muchos nombres rondando en el club”, añadió.

Además, a Pellegrini se le preguntó por la posible incorporación del francés Samir Nasri, quien está entrenando con el equipo hace unas semanas: “Vamos a tomar la decisión la próxima semana. Samir (Nasri) está trabajando muy bien, ha perdido peso y su mentalidad es tener un lugar en el equipo. Lo vamos a decidir la otra semana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes