Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2018

Histórico del West Ham: “Pellegrini le ha inyectado convicción al plantel”

"No puedo estar más contento. Luego de un inicio tan complicado, ver al West Ham instalado entre los diez mejores de la liga inglesa es muy bueno", dice Ian Bishop.

Por
Compartir

Manuel Pellegrini está viviendo un buen presente con West Ham United. Es que el equipo del entrenador nacional se ha recuperado del discreto inicio y se instaló entre los diez primeros de la tabla de la Premier League con sus cuatro triunfos consecutivos.

Ante esto, un histórico de los ‘Hammers’ destacó el presente del “Ingeniero”. Se trata de Ian Bishop, quien jugó en el cuadro londinense entre 1989 y 1998, quien no ocultó su alegría de ver a su es equipo por sobre la mitad de la tabla de la liga inglesa.

“No puedo estar más contento. Luego de un inicio tan complicado, ver al West Ham instalado entre los diez mejores de la liga inglesa es muy bueno”, dijo el ex jugador en entrevista con El Mercurio.

“Pensé que la lesión de Marko Arnautovic (goleador de la escuadra ‘Martillera’ que se lesionó hace unas semanas) le traería problemas al equipo. Pero Pellegrini le ha inyectado convicción al plantel, lo que antes no había”, añadió.

Además, Bishop sostuvo que tuvo confianza desde el momento en que sonó el nombre de Pellegrini: “Sinceramente, pensé que sería la opción ideal para la institución. Él ha estado en lo más alto, así que su trabajo no iba a ser tan paulatino. Es alguien que tiene mucho conocimiento futbolístico y que es un verdadero caballero”

“Tengo la impresión de que al inicio de la presente campaña al plantel le faltó mostrar más iniciativa. Sin embargo, ahora creo que lo más importante será saber cómo alternar de buena manera a los futbolistas semana a semana. Eso será crucial para el bien funcionamiento del club”, cerró.

Por lo pronto, West Ham podrá seguir escalando en la tabla cuando hoy al mediodía enfrente como local a Watford, también con 24 unidades en la tabla y solo abajo de los ‘Hammers’ por la diferencia de gol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Pellegrini#West Ham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes