Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2019

Gary Medel se acerca al West Ham de Pellegrini

Los londinenses presentarán una oferta de siete millones de dólares por el formado en Universidad Católica.

Por
Compartir

La aventura turca de Gary Medel cada vez parece estar más cerca de su final. El defensor chileno llegó al Besiktas en 2017, proveniente del Inter de Milán. La meta era pelearlo todo con una plantilla plagada de estrellas, sin embargo, los problemas económicos están desbaratando el proyecto.

Pepe, el histórico central ex Real Madrid, ya dejó el club y antes de hacerlo le pagó de su propio bolsillo el sueldo a varios funcionarios. El “Pitbull”, con una oferta del West Ham de Manuel Pellegrini bajo el brazo, podría ser el próximo.

Según publicó el diario Milliyet, el elenco de Estambul está preparando las condiciones y revisando los contratos “para dar luz verde a la operación”.

Sabiendo que el Besiktas ya había rechazado dos ofertas de los Hammers, el campeón de América decidió intervenir. Pidió una reunión con los dirigentes y les expresó su deseo de volver a la Premier League, donde ya estuvo con el Cardiff City en la temporada 2013/14. La conversación tuvo efecto. El citado medio dice que ahora los turcos no realizarían exigencias tan grandes para venderlo.

Los londinenses presentarán una oferta de siete millones de dólares por el formado en Universidad Católica. En caso de cerrar la contratación del jugador de la Roja, Pellegrini volverá a dirigir a un chileno luego de cinco años. El último fue Manuel Iturra en el Málaga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes