Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

San Bernardo surgió como opción para el anhelado estadio propio de la U

Azul Azul se habría inclinado por esa comuna por un tema estratégico, pues está cerca del CDA de La Cisterna, y tomaría ventaja sobre opciones como Colina y Curacaví.

Por
Compartir

En Azul Azul no bajan los brazos ante el sueño de contar con un estadio propio para Universidad de Chile, pues ahora San Bernardo surgió como opción para la construcción del anhelado recinto.

Así lo reconoció la alcaldesa de esa comuna, Nora Cuevas, quien reveló que la dirigencia del cuadro estudiantil se acercó al municipio para ver si es factible construir el coliseo en el paño contiguo al Parque Metropolitano Sur.

“En diciembre no los pude atender por la agenda, pero ahora hay que recibirlos. Se quieren juntar conmigo y no se ha podido dar el espacio. Luego se dará“, expresó a La Tercera.

“Han estado acá hace mucho tiempo tratando de ver factibilidades. Hace unos meses recibí a la U. Ellos andan en búsqueda de terreno, pero acá es difícil, porque no hay disponibilidad de terrenos grandes“, añadió.

De todas formas, Cuevas sostuvo que la decisión final queda en manos de los habitantes de San Bernardo: “La consulta ciudadana es lo mejor para todos los alcaldes. Acá uno no se puede casar con nadie”.

De acuerdo al matutino, Azul Azul se habría inclinado por esa comuna por un tema estratégico, pues está cerca del CDA de La Cisterna, y tomaría ventaja sobre opciones como Colina y Curacaví.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes