Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Otra vez se derrumba el sueño del estadio de la U tras portazo de San Bernardo

La alcaldesa Nora Cuevas aseguró que "la comunidad se está manifestando de forma negativa frente a este proyecto, y la municipalidad y la alcaldesa también".

Por
Compartir

Hace algunos días en Universidad de Chile volvieron a ilusionarse con la opción de poder tener el anhelado estadio propio cuando San Bernardo surgió como opción albergar el recinto. Sin embargo, ahora el sueño comenzó a derrumbarse.

Es que desde esa comuna le dieron un “portazo” a Azul Azul de cara a la intención de construir el coliseo en ese lugar.

La comunidad se está manifestando de forma negativa frente a este proyecto, y la municipalidad y la alcaldesa también. Fui elegida por la gente y la gente es la que manda”, reconoció la alcaldesa Nora Cuevas en diálogo con Fox Sports.

Creo que esta opción se debilita en gran medida. Uno tiene más o menos clara la tendencia. Creo que se frustra una vez más el estadio de la U en una comuna cercana”, añadió.

Además, si bien dijo que hubo un “acercamiento” entre las partes, aseguró que sólo fue por la presentación del proyecto de los estudiantiles.

Tras caerse la opción de San Bernardo, la U todavía tendría como alternativas Colina y Curacaví para la edificación del anhelado recinto propio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes