Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

VIDEO | “¡Paremos el hueveo, basta!”: Guarello se lanza durísimo contra Piñera y lo acusa de “cortina de humo” por Mundial 2030

“Tenemos una emergencia ecológica nacional terrible, no nos llega el humo (a Santiago) y no nos damos cuenta… y el presidente hablando de la fase de grupos del Mundial del 2030… ¡ahhhhhhh!”, disparó el periodista.

Por
Compartir

A Juan Cristóbal Guarello no le gustó para nada el anuncio que hizo el Presidente Sebastián Piñera a través de Twitter, donde informó que Chile postulará de manera conjunta con Argentina, Paraguay y Uruguay para albergar el Mundial de 2030.

“Los mandatarios, a través de las 4 respectivas asociaciones de fútbol (AFA, ANFP, AFP y AUF), decidieron elevar a la FIFA, previa comunicación a la Conmebol, la posición compartida para celebrar el centésimo aniversario de la primera Copa del Mundo, organizada por Uruguay en 1930″, dijo en la red social.

Ante esto, Guarello se valió de la tribuna que le entrega Radio ADN y calificó el anuncio como “una tremenda cortina de humo”, argumentando que mientras en el sur del país existen varios focos de incendios forestales activos, en Santiago se preocupan de qué partidos se jugarán en once años más. “Como el humo de los incendios no lo vemos, no nos damos cuenta”, manifestó el periodista deportivo.

“Fue anunciado de la manera más informal (…) ninguno de los otros presidentes se ha pronunciado. Uno espera al menos una declaración conjunta”, criticó.

Por otro lado, dio cuenta de que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, tuvo que devolverse del aeropuerto para dar una conferencia de prensa donde “respondió lo que pudo”.

Por último, Guarello reiteró: “Veo una cortina de humo a todo lo que está ocurriendo en el país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes