Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Crisis en la U: Johnny Herrera reconoce roces con Sabino Aguad y dispara contra Azul Azul

"A fin de año veremos qué pasa. Con este tipo de declaraciones lo más probable es que me vaya, pero tengo que decir lo que pienso", sentenció Herrera

Por
Compartir

Johnny Herrera golpeó la mesa en Universidad de Chile, luego del fracaso en Copa Libertadores y el mal inicio en el torneo local, lanzando duros dardos contra la dirigencia de Azul Azul por la conformación del plantel 2019.

“Kudelka pidió a Edson Puch, (Pablo) Mouche y (Luis) Jiménez, y llegaron a los rivales. Claramente nosotros gestionamos mal. Se sabe que pedimos a Puch y si llegó a Católica… ¿cómo no podía llegar a nuestro equipo? La gestión no fue buena. Claramente algo no se está haciendo bien y es la realidad de nuestro club”, indicó en una extensa entrevista con CDF.

El capitán azul se refirió a la fallida llegada de Luis Jiménez, con acusaciones cruzadas entre el jugador y Sabino Aguad, apuntando que el Mago “es un pedazo de jugador y está claro que lo necesitamos. Muchas veces los jugadores que llegan les cuesta adaptarse. No puedes pedir que un jugador de 21 años llegue a echarse el equipo al hombro en la Copa Libertadores. Son errores que se siguen cometiendo”.

En la misma línea, reconoció haber tenido un encontrón con Aguad, gerente técnico de Azul Azul, por la falta de refuerzos de categoría en el club.

“No tenemos buena afinidad con Sabino, pero me deja tranquilo haberle dicho las cosas en persona. He opinado tantas veces en el interna, que cada vez siento que me escuchan menos”, expresó.

Junto con ello, acusó “falta de criterio” e hizo un llamado a la mesa dirigida por Carlos Heller a armar un equipo “concreto y sólido” y “te aseguro que nos hubiera ido mucho mejor ante Melgar”, señaló.

“Obviamente te cuestionas muchas cosas que pasan, pero estoy en la U y la seguiré defendiendo como siempre este año. A fin de año veremos qué pasa. Con este tipo de declaraciones lo más probable es que me vaya, pero tengo que decir lo que pienso”, sentenció Herrera, en una suerte de despedida anticipada del CDA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes