Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

En la U lo reconocen: “Se está negociando por Pablo Aránguiz y está cerca”

"Lo quisimos antes de que se fuera a la MLS porque es un figura joven, promisoria, pero su cláusula de salida era muy alta", detallan desde el CDA.

Por
Compartir

A pesar de haber sido uno de los equipos que más se reforzó en la pretemporada, en Universidad de Chile todavía no cierran el tema de fichajes y están buscando un jugador para potenciar el mediocampo, sobre todo después del pobre juego mostrado en la temprana eliminación en Copa Libertadores y el magro debut en el Campeonato Nacional.

El nombre que asoma para recalar en esa posición es el de Pablo Aránguiz, ex Unión Española y quien actualmente milita en el Dallas de Estados Unidos.

Desde el propio cuadro estudiantil reconocieron que el volante de 21 años está muy cerca de arribar al elenco adiestrado por Frank Kudelka.

“Lo quisimos antes de que se fuera a la MLS porque es un figura joven, promisoria, pero su cláusula de salida era muy alta. Se preguntó por Ángelo Araos (Corinthians), pero se ve complicado. Por eso, se está negociando por Aránguiz y está cerca”, expresaron desde el CDA a El Mercurio.

Eso sí, Aránguiz no tuvo mucha regularidad en el segundo semestre de 2018, pues disputó nueve partidos, de los cuales sólo en tres de ellos fue titular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes