Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

La bomba de María Inés Facuse contra Sergio Jadue: “Me fue infiel con una ministra”

La esposa del ex presidente de la ANFP se encuentra en Miami para enfrentarlo por una demanda por pensión alimenticia. "Yo me tuve que quedar calladita", expresó.

Por
Compartir

María Inés Facuse, la esposa del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, lanzó una verdadera bomba al asegurar que el dirigente le fue infiel con una ministra mientras lideraba el fútbol chileno.

Tras una audiencia en los tribunales de Miami por la demanda por pensión alimenticia que interpuso en contra del calerano, la mujer respondió a las acusaciones que la apuntan como la responsable de la crisis matrimonial por una infidelidad.

Dice que yo le fui infiel. Oye, hubiese sido infiel harta otras veces en Chile también, y él que fue infiel y que se metió con una ministra cuando fue presidente de la ANFP“, lanzó Facuse a radio Cooperativa.

Tras esto pidió a la prensa que “averigüen bien quién fue la ministra que se metió con el señor Sergio Jadue, y que yo me tuve que quedar calladita“.

La mujer se separó del abogado mientras ambos estaban en Miami, lugar donde él se encuentra esperando su sentencia por el caso Fifa-Gate, la que se ha postergado seis veces.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#infidelidad#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes