Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2019

Gobierno de Concepción y la ANFP tomarán medidas por incidentes en la U

El Gobierno Provincial de Concepción puso una querella producto de los incidentes pirotécnicos sucedidos en la ciudad penquista en una tarde muy movida para el cuadro azul.

Por
Compartir

La derrota parcial de la Universidad de Chile frente a la Universidad de Concepción provocó que la hinchada de los azules lanzase bengalas, fuegos artificiales y petardos en el Ester Roa, en una polémica tarde que terminó con la salida del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Sin embargo, la situación podría costarle caro a siete hinchas azules, ya que el Gobierno Provincial de Concepción les puso una querella producto de los incidentes pirotécnicos sucedidos en la ciudad penquista. La apelación también podría traer problemas a la U, que podría recibir castigos como partidos sin público o multas.

Por otro lado, la ANFP anunció medidas legales en contra de quienes resulten responsables de los incidentes cometidos en el partido, que incluso pusieron en riesgo a los jugadores y al cuerpo técnico.

“La ANFP será inflexible en aplicar derecho de admisión y perseguirá legalmente a los responsables de todos los actos que ponen en riesgo la seguridad del público y los protagonistas de los partidos”, consigno el ente presidido por Sebastián Moreno en Twitter.

Carlos Heller renuncia a Azul Azul: “Tengo amenazas de muerte en mi teléfono”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes