ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

Deportes

Manuel Pellegrini quiere a Guillermo Maripán en el West Ham United

El “Ingeniero” no pierde el tiempo. Sabe que la exigencia será mayor la próxima temporada y quiere reforzar su defensa, que se ha visto bastante feble en esta campaña.

Por , 19 de Marzo de 2019

Guillermo Maripán está teniendo una temporada portentosa con el Alavés. Es fijo en el once titular, se hace sentir en las dos áreas y sueña con clasificarse a Europa. Ya no parece el niño que se fue de Chile.

Su buen nivel ha tentado a grandes del Viejo Continente. Hace un tiempo, se dijo que el Barcelona lo tenía en su radar. Hoy el Daily Mail informó de un nuevo pretendiente: el West Ham de Manuel Pellegrini.

El “Ingeniero” no pierde el tiempo. Sabe que la exigencia será mayor la próxima temporada y quiere reforzar su defensa, que se ha visto bastante feble en esta campaña. En enero ya quiso llevarse a Gary Medel a Londres, pero finalmente no hubo acuerdo con el Besiktas.

Sin embargo, y según el mismo medio, los Hammers tendrán competencia por Maripán. La Roma ya hizo contacto con el elenco español y, de momento, tiene la ventaja.