Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Ex dirigente de Azul Azul: “Si Carlos Heller no sigue poniendo plata, la U puede irse a la quiebra”

La salida de quien fuera el presidente de la concesionaria profundizó la crisis que arrastra el club laico.

Por
Compartir

Universidad de Chile vive una de sus peores crisis del ultimo tiempo en materia deportiva y sobre todo dirigencial. La debacle azul se profundizó con la salida de Carlos Heller de la presidencia y ahora podría sumar la partida de Mario Conca de la vicepresidencia.

Pero en el aspecto económico los estudiantiles también sufren. Según dio a conocer El Mercurio, desde 2014 los laicos han sufrido pérdidas por casi 13 mil millones de pesos.

Por lo mismo, el ex dirigente de Azul Azul, Peter Hiller, advirtió que el panorama puede ser aún peor con una salida definitiva del ex timonel de la concesionaria.

“Si la U sigue funcionando igual, y Carlos Heller no sigue poniendo plata, el club puede irse a la quiebra”, reconoció en diálogo con el matutino.

Respecto a si cree que Heller seguirá colocando dinero en el club, sostuvo: “No le queda otra. Él no puede permitir que el club quiebre, por su nombre”.

Por último, comentó: “La U evidentemente tiene que ser un club que tiene mayores ingresos que gastos, si no, no tiene sustento y significa que el dueño tiene que seguir y seguir poniendo plata, hasta que puede llegar el momento en que uno dice basta“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes