Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Abogado de Pinilla avisa: “Vamos a dar la pelea hasta el último momento”

Alejandro Cariz afirmó que agotarán todas las instancias luego que la Corte Suprema desestimara la demanda que el delantero presentó contra Azul Azul por despido injustificado.

Por
Compartir

A pesar que Mauricio Pinilla perdió el juicio ante Azul Azul tras su escandalosa salida de Universidad de Chile, el experimentado delantero no baja los brazos.

Después que la cuarta sala de la Corte Suprema declarara por inadmisible la apelación del futbolista por la demanda que presentó contra la concesionaria por despido injustificado, el abogado del actual jugador de Coquimbo Unido, Alejandro Cariz, expresó su disconformidad con el veredicto y adelantó que agotarán sus últimas cartas.

Estamos estudiando los recursos que nos quedan, porque vamos a dar la pelea hasta último momento, que es la instrucción que tengo“, reconoció en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Además, el jurista sostuvo: “La resolución de la Corte Suprema significa dejar en la precariedad total a los jugadores de fútbol profesional al momento de la culminación de los contratos de trabajo“,

Efectivamente, el recurso no pudo ser visto en su contenido, si no que acá hubo una relación que hizo un relator, que es un funcionario de la Corte, que le expone a los ministros si el recurso cumple con las exigencias de la ley“, añadió.

Por último, Cariz expresó: “Nosotros siempre hemos planteado que nunca hubo un mutuo acuerdo porque no se cumplieron los requisitos del artículo 177 del Código del Trabajo, y que exige ser ratificado ante un ministro de fe. Eso fue demostrado en el juicio“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes