Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

“Ya estamos de regreso”: Claudio Bravo confirmó la recuperación de su grave lesión

El oriundo de Viluco podría sumar ritmo en los Sky Blues en este cierre de temporada y ser opción para la Roja de cara a la Copa América de Brasil.

Por
Compartir

Ya el martes el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, había entregado detalles sobre el pronto regreso de Claudio Bravo al confirmar los primeros trabajos en cancha del portero chileno tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado.

Y este jueves el propio cancerbero criollo confirmó que ya está listo para volver a la acción, todo a través de un video publicado en el Twitter en español del club inglés.

“Quiero enviar un fuerte abrazo, acá estamos de regreso, muchos cariños para ustedes y muchas gracias por todas las buenas vibras. Ya estamos de regreso”, expresó en la publicación el ex capitán de la Selección chilena.

Con esto, el oriundo de Viluco podría sumar ritmo en los Sky Blues en este cierre de temporada y ser opción para la Roja de cara a la Copa América de Brasil.

De todas formas, habrá que ver si el técnico Reinaldo Rueda lo considera, tomando en cuenta el conflicto que tuvo el golero con Arturo Vidal después de que el combinado criollo no lograra clasificar al Mundial de Rusia 2018 y la posterior automarginación de Bravo en el inicio de la era del DT colombiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes