Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

En Azul Azul quieren a Rodrigo Goldberg como director deportivo y a Arturo Salah

Carlos Heller, ex presidente y máximo accionista, ya piensa junto a sus colaboradores en una reingeniería de la mesa directiva.

En Azul Azul quieren a Rodrigo Goldberg como director deportivo y a Arturo Salah
Por 17 de abril de 2019

La crisis deportiva e institucional que vive Universidad de Chile, y que tiene al cuadro estudiantil como colista del Campeonato Nacional, ya encendió las alarmas en Azul Azul.

Según publica El Mercurio, Carlos Heller, ex presidente y máximo accionista, ya piensa junto a sus colaboradores en una reingeniería de la mesa directiva.

Si el lunes volvió a tomar fuerza el nombre del ex ministro de Defensa y del Interior, Jorge Burgos, como nuevo timonel, este martes apareció el de Rodrigo Goldberg, ex delantero de los laicos, como posible nuevo director deportivo.

“Él dejó en claro que no quiere ser el gerente técnico (cargo que actualmente ocupa Sabino Aguad), ni tampoco un adorno, un florero, o solo venir a poner la cara en eventos. Quiere estar en las políticas deportivas del club, por eso se mostró dispuesto a sumarse como director ejecutivo deportivo, lo que le permitirá cumplir la función de director en la mesa, pero también supervisar al primer equipo y las otras series”, reconocieron desde el CDA al matutino.

Además, el citado medio agregó que Heller también pensaría en Arturo Salah, por su pasado como jugador y entrenador del club, además de contar con experiencia directiva al haber sido presidente de Blanco y Negro y de la ANFP.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día