Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Aseguran que Pellegrini y West Ham prepararían suculenta oferta por Maripán

"Si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta", dijo el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández.

Por
Compartir

Si hace algunas semanas Manuel Pellegrini y el West Ham tenían como obsesión el fichaje de Gary Medel para la próxima temporada, ahora el técnico chileno y los Hammers tendrían a otro jugador de la Roja como anhelo: Guillermo Maripán, de destacada temporada con el Alavés en España.

Según dio a conocer Football London, el cuadro inglés prepararía una suculenta oferta por el zaguero criollo, cuya cifra sería de 11,6 millones de euros. 

Eso sí, el monto de los británicos aún estaría lejos de la cláusula de salida que tiene con el equipo hispano el jugador formado en Universidad Católica.

Consignar que hace algunas semanas el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, fue categórico en expresar que “si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta. Eso sí, el club que quiera al chileno debe pagar su cláusula de salida, que está fija en 25 millones de euros (más de 28 millones de dólares)”. 

Además, en la oportunidad el regente agregó: “En este momento no estamos pensando en desprendernos de un jugador que es esencial en nuestra campaña”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes