Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

VIDEO | Hijo de Carlos Heller es agredido en presentación del Mundial de Rally en Concepción

Hasta el momento se desconoce si la agresión guarda relación con la crisis deportiva que afecta a Azul Azul, donde Carlos Heller es el máximo accionista, y donde el propio Pedro Heller fue parte del directorio.

Por
Pedro Heller
Compartir

La largada protocolar de la fecha del Mundial de Rally que se desarrolla en Concepción estuvo empañada por la agresión que sufrió el piloto nacional Pedro Heller.

Y es que Heller, hijo del empresario Carlos Heller, fue escupido en el rostro por un asistente, lo que generó un altercado entre los involucrados.

Esta situación fue advertida por Felipe Horta, productor general del Rally Móbil, quien durante la presentación del piloto nacional señaló a los presentes que “hay un señor acá que está fuera de control. Llamen a Carabineros, por favor. Señor, esto es un evento mundial”.

“Démosle un fuerte aplauso a los hermanos Heller, estamos esperanzados de que ustedes hagan una gran carrera”, agregó.

Hasta el momento se desconoce si la agresión guarda relación con la crisis deportiva que afecta a Azul Azul, donde Carlos Heller es el máximo accionista, y donde el propio Pedro Heller, quien no quiso referirse al altercado, fue parte del directorio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes