Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Nicolás Castillo quedó indignado al ser reemplazado en caída del América

El equipo del chileno cayó 1-0 frente al León de Jean Meneses, por la ida de las semifinales del Torneo de Clausura de México.

Por
Compartir

Indignado. Así quedó Nicolás Castillo tras ser reemplazado sobre el final del partido en el que el América cayó por 1-0 como local frente al León de Jean Meneses, por la ida de las semifinales del Torneo de Clausura de México.

El delantero de las Águilas arrancó como titular, pero fue sustituido a los 86′ y manifestó todo su descontento contra el técnico Miguel “Piojo” Herrera.

Pese a esta situación, el estratego salió a respaldar al seleccionado criollo: “Estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería, ahí tuvo un par, pero así son los delanteros, hay que esperar. Está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta”.

El conjunto azulcrema se inclinó ante la “Fiera”, que tuvo a Meneses todo el partido, tras el solitario tanto marcado por José Macías a los70′.

Con este resultado, el León quedó con la primera opción de avanzar a la final del certamen, algo que buscará concretar en la revancha del domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes