Secciones
Deportes

“No me llaman ni para reemplazar al utilero”: Bravo bromeó con su marginación de la Roja

El arquero intentó tomarse con humor el complejo momento que vive tras quedar fuera de la nómina para la Copa América.

El arquero Claudio Bravo intentó tomarse con humor el complicado momento que vive y lanzó broma a propósito de su polémica marginación de la Roja para la Copa América.

Todo ocurrió cuando el golero del Manchester City participó en una actividad junto con el animador Pancho Saavedra, donde compartió con personas en situación de calle en Santiago.

Según lo consignado por La Cuarta, el ex capitán de la selección chilena fue consultado por el tema y tras la insistencia afirmó que “a esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”.

Mientras sus ex compañeros se preparan para disputar el torneo internacional, Bravo continuará con sus vacaciones y realizará otras actividades. De hecho anunció una visita a la ciudad de Coyhaique para este fin de semana.

Notas relacionadas











La once que nunca llegó

La once que nunca llegó

El Estado les falló a los niños más pobres de Chile de todas las maneras posibles al mismo tiempo: no les llegó la once, no llegaron los lápices, y tampoco llegó la autoridad que protege el derecho a estudiar en paz.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz