Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

Pellegrini: “Ojalá Chile pueda resolver los conflictos y de pelea en Brasil 2019”

El DT del West Ham sigue atento a la polémica que rodea a La Roja con el quiebre entre un sector del plantel con Claudio Bravo.

Por
Compartir

Manuel Pellegrini no sólo piensa en la próxima temporada que tendrá con el West Ham, sino que también está atento a la Selección chilena y la polémica que la rodea con el quiebre entre un sector del plantel con Claudio Bravo.

De hecho, el técnico del cuadro londinense entregó su opinión respecto al conflicto que vive el combinado criollo, justo previo a la Copa América de Brasil.

“La generación dorada de la Roja conquistó dos títulos continentales. Ojalá que ahora puedan resolver los problemas internos“, reconoció el “Ingeniero” en conversación con Radio Rivadavia de Argentina.

En tanto, sobre la participación en el torneo continental, el ex DT del Real Madrid y Manchester City sostuvo: “Espero que puedan recuperar el nivel mostrado en las Copas América anteriores y den la pelea en Brasil 2019”.

Por último, sobre los favoritos para el certamen, Pellegrini dijo: “Argentina siempre es candidato, tener a Lionel Messi en el equipo siempre es un plus. Brasil también es candidato porque tiene grandes jugadores, por lo que representa y porque es local”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes