Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Garin cayó en dobles y se despidió definitivamente del ATP 500 de Queen’s

El tenista chileno ya había quedado fuera de los singles ante el croata Marin Cilic.

Por
Compartir

Cristian Garin dijo adiós definitivo al ATP 500 de Queen’s, en Londres. Tras quedar eliminado el lunes en su debut en el cuadro principal de singles, con derrota ante el croata Marin Cilic, ahora el chileno se despidió en su estreno en la modalidad de dobles.

El “Tanque” (415° de la modalidad de duplas), junto al argentino Diego Schwartzman (42°), se inclinó este miércoles frente al binomio conformado por el estadounidense Rajeev Ram (25°)y el británico Joe Salisbury (24°) por un estrecho 7-6 (6) y 6-4.

Con esto, “Gago” ahora se enfocará en su última etapa de preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que arranca el próximo 1 de julio y que será la tercera incursión del criollo en la Catedral, y primera vez sin tener que pasar la desgastante qualy, como lo hizo en 2017 y 2018.

Para llegar con mayor ritmo al major, el nacido en Arica disputará la próxima semana The Boodles, un torneo de exhibición en Inglaterra, donde estarán varias figuras.

El chileno estará presente junto a jugadores como el griego Stefanos Tsitsipas (6°), el ruso Karen Khachanov (9°), el italiano Fabio Fognini (10°), el argentino Juan Martín del Potro (12°), el español Roberto Bautista Agut (20°), el trasandino Diego Schwartzman (23°), el canadiense Denis Shapovalov (25°), el serbio Filip Krajinovic (52°), el eslovaco Martin Klizan (56°) y el checo Tomas Berdych (108°).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christian Garín#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes