Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Juan Martín Del Potro se fracturó la rodilla y complicó su futuro en el tenis

El actual número 12 del ranking ATP se lesionó mientras disputaba el torneo de Queen's. Su recuperación tardaría varios meses.

Por
Compartir

El tenista argentino Juan Martín Del Potro (actual 12 del ranking ATP) está pasando por un complicado momento, ya que sufrió una nueva fractura en su rodilla derecha y volverá a ser operado.

El trasandino se lesionó durante el encuentro con el canadiense Denis Shapovalov (25°) por la segunda ronda del ATP de Queen’s. Aunque “La torre de Tandil” se quedó con el encuentro, su equipo anunció que se retiraba debido a dolencias físicas.

Durante este jueves se dieron a conocer los resultados de los exámenes, los que fueron difundidos a través de un comunicado. “Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha“, señaló el texto consignado por Clarín.

Del Potro arrastra problemas con su rodilla derecha desde que en octubre del año pasado se fracturó la misma rótula en el choque contra Borna Coric en Shanghai.

Debido a esto el argentino deberá estar varios meses fuera de las canchas, por lo que su futuro en el circuito profesional de tenis se llenó de dudas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes