Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

VIDEO | La indignación de Luka Tudor: “La actitud de Chile en el primer tiempo fue una vergüenza”

El ex seleccionado nacional criticó la presentación de la Roja en su caída 3-0 ante Perú. "Hoy en día no se puede regalar nada", señaló.

Por
Compartir

El ex seleccionado nacional Luka Tudor expresó toda su indignación con el desempeño de la Roja durante la caída 3-0 ante Perú, que quitó el sueño de Chile de ganar una nueva Copa América y ser tricampeón continental.

Durante su comentario en Fox Sports Chile, el referente de la Universidad Católica cuestionó duramente la presentación del equipo dirigido por Reinaldo Rueda en el primer tiempo, donde recibió los dos primeros goles por parte del elenco del Rímac.

“La actitud del equipo chileno en el primer tiempo es una vergüenza, una farra. Lo mismo que hicieron para no ir al Mundial”, señaló el goleador retirado.

Tras esto Tudor explicó que “hoy en día no se puede regalar nada, estamos en un fútbol donde no puede regalar nada, pero nada”.

“Cuando entras relajado, no quiero decir mirando por debajo del hombro al rival, es muy difícil darlo vuelta. En 15 minutos te pasaron por encima y ratifica que los otros tipos están mejor que tú”, agregó.

Luka Tudor fue parte de la selección juvenil Sub-20 que logró el cuarto lugar en el Mundial de la categoría que se realizó en nuestro país en 1987. Tras pasar por el fútbol de Suiza, Argentina y España se retiró en Colo Colo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes