Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

West Ham sumaría a la Fiorentina como competencia por fichaje de Gary Medel

La prensa turca aseguró que el cuadro italiano también está interesando en contar con el chileno para la próxima temporada.

Por
Gary Medel
Compartir

Este sábado finalizará la participación de la selección chilena en la Copa América de Brasil, con el partido frente a Argentina por el tercer lugar del torneo continental, y tras ello se comenzará a resolver el futuro de varios jugadores de la Roja de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es el de Gary Medel, quien parece dejar el Besiktas de Turquía ante la obsesión que tiene el West Ham United de Manuel Pellegrini por fichar al capitán del combinado criollo.

Sin embargo, al conjunto londinense le habría salido competencia en el camino desde Italia. Según dio a conocer el medio turco Tavkim, la Fiorentina se sumaría al interés por contar con el “Pitbull”.

De hecho, el citado medio sostiene que el conjunto Viola, donde militó David Pizarro y Matías Fernández, habría ofrecido 5,5 millones de dólares por la carta del formado en Universidad Católica.

Consignar que Gary Medel ya tuvo un paso por el fútbol italiano, cuando defendió la camiseta del Inter de Milán entre el 2014 y el 2017. Anteriormente jugó en el Cardiff de la Premier League inglesa, en el Sevilla de la liga española y en Boca Juniors, equipo que le permitió dar el gran salto a Europa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes