Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Claudio Bravo por su recuperación: “Sabía que podía dar vuelta la situación”

El arquero del Manchester City afirmó que su lesión en el tendón de Aquiles quedó atrás y que ya está en forma para luchar por un puesto en el cuadro de Pep Guardiola.

Por
Claudio Bravo
Compartir

El arquero del Manchester City Claudio Bravo habló de su proceso de recuperación tras la lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas por varias semanas, la que lo dejó desplazado en la lucha por la titularidad en el cuadro británico.

En una entrevista al sitio oficial de los “ciudadanos”, el ex golero del FC Barcelona afirmó que “estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación”.

“(La lesión) es tema pasado, lo dejé atrás hace un par de meses, cuando volví a entrenar por completo.Estoy muy feliz de haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal. Sabía que iba a dar vuelta la situación”, agregó el ex capitán de la selección chilena.

Claudio Bravo admitió que fueron meses “complicados”, ya que durante los tres primeros meses de recuperación estuvo con movilidad limitada. “Pero había que ser cauto y tener los pies puestos en la tierra, porque se trata de una lesión grave, que puede significar abandonar la carrera”, agregó.

Además de superar su dolencia física, el guardameta quedó con la opción de ser el segundo del equipo de Pep Guardiola, ya que la salida de otros dos porteros le permitió quedar detrás del titular Ederson.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes