Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

“Vinieron a ganar billetes y no corazones”: Manchester City recibe duras críticas en su gira a China

El medio oficial del gobierno acusó al equipo inglés de ser "arrogante" y no dejar satisfecho a los fanáticos de su país.

Por
Manchester City
Compartir

Manchester City, equipo donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, recibió duras críticas por parte de la prensa oficial de China, esto luego de su participación en la Premier League Asia Trophy que se desarrolló en aquel país.

La editorial de la agencia oficial de noticias del Gobierno de China, Xinhua, aseguró que durante su gira en el gigante asiático el elenco dirigido por Pep Guardiola fue “arrogante” y despreció a los fanáticos que querían disfrutar de su juego.

“Su presencia en China fue sólo una obligación comercial, su falta de entusiamo y su forma de tratar a los aficionados contrasta con el comportamiento de otros equpos”, expresaron.

El medio gubernamental comparó la actitud de los celestes con las de otros equipos británicos como West Ham, Newcastle y Wolverhampton, quienes según ellos sí le dieron seriedad al campeonato amistoso que los reunió en Nanjing y Shanghai.

“Vinieron a ganar billetes y no corazones”, aseguró la agencia, que agregó que el paso del Manchester City por China “no dejó nada”.

El elenco británico llegó a la final del torneo asiático, la que perdió en una definición a penales con Wolverhampton. Tras esto disputará otros encuentros de pretemporada con equipos locales de Hong Kong y Japón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Manchester City

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes