La U pensaría en poner fin al contrato de Johnny Herrera antes de diciembre

Las declaraciones del arquero sobre su suplencia y su relación con el DT Alfredo Arias habrían generado la molestia de la dirigencia de Azul Azul.

Por
La U pensaría en poner fin al contrato de Johnny Herrera
Compartir

“Con (Alfredo) Arias arreglaría las cosas a la antigua, pero no se puede”. Con esa declaración a radio Cooperativa, Johnny Herrera no hizo más que incendiar su relación con el técnico de Universidad de Chile por ser relegado a la suplencia. Pero además, sus dichos cayeron muy mal en la dirigencia de Azul Azul, que habría tomado las palabras como solucionar todo a golpes.

Por lo mismo, en la regencia de la U ya estarían pensando seriamente en desvincular de forma inmediata al portero y referente del cuadro estudiantil, quien termina contrato en diciembre.

Según publica El Mercurio, en la concesionaria creen que “pagarle hoy los cinco meses que le restan de contrato o finiquitarlo a fin de año, es casi lo mismo para la U, porque es un jugador que no está jugando. No es barato, pero es abordable. El costo es más mediático”.

La idea de Azul Azul sería llegar a un acuerdo con Johnny Herrera, quien gana 30 millones de pesos mensuales, para rescindir su vínculo y que se vaya sin tener que pagarle dineros extras.

Como si fuera poco, Herrera no estará en la citación para el duelo de este sábado frente a Palestino, por la reanudación del Campeonato Nacional. El golero acusó un problema en un tobillo, pero en el club no le creyeron y lo mandaron a hacerse exámenes, lo que terminó por disgustar al meta. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados