Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Johnny Herrera se queda en la U tras reunión con Alfredo Arias

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, afirmó que el arquero y el entrenador mantuvieron un diálogo de la cual "salimos todos fortalecidos".

Por
Johnny Herrera
Compartir

La teleserie de Johnny Herrera con la Universidad de Chile habría llegado a su final, ya que su permanencia en el club estaría prácticamente asegurada tras una reunión que mantuvo con el entrenador Alfredo Arias en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Así lo señaló el presidente de la concesionaria Azul Azul, José Luis Navarrete, quien afirmó que el capitán y el director técnico llegaron a un acuerdo que permitirá que el portero cumpla su contrato por el resto de la temporada.

“Todo lo que se trató en la reunión quedará en el ámbito privado. No hay nada de lo que se ha comentado (en los medios) que haya sucedido. De esa reunión salimos todos fortalecidos. Salió fortalecido Johnny, el técnico y la institución”, expresó el directivo.

Navarrete agregó que en la conversación se concluyó que “cualquier inquietud o diferencia que exista se va a canalizar de forma directa entre las personas”.

“Había que acercar posiciones, mirarse a la cara y conversar de manera frontal. No tiene nada de malo ser sincero. Si uno lo es, se agradece esa opinión. Como existe un ánimo positivo en la institución, salimos fortalecidos”, dijo.

La situación de Johnny Herrera en el equipo universitario se había complicado luego que el adiestrador uruguayo lo relegara a la banca. Esto provocó que el referente del plantel manifestara públicamente su molestia y sus deseos de partir a otro club para tener continuidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes