Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Alfredo Arias: “Nunca dije que Herrera jugaba solo si De Paul se lesionaba”

El DT de la U afirmó que sus palabras sobre el capitán fueron malinterpretadas y que la titularidad de los jugadores "depende de otras variables".

Por
Alfredo Arias
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, descartó categóricamente este viernes haber indicado que Johnny Herrera solo jugaría en la ‘U’ si el hoy titular Fernando de Paul sufriera una lesión.

El estratega de origen uruguayo aseguró que sus palabras, emitidas el 20 de julio tras el duelo por Copa Chile ante Deportes Temuco, fueron malinterpretadas. Arias señaló que “de no mediar una lesión De Paul es titular hoy”.

En rueda de prensa, el otrora técnico de Santiago Wanderers declaró que “nunca dije que Johnny solo iba a tener posibilidades de jugar si De Paul se lesionaba, porque esas no fueron mis palabras ni mi intención. Ojo, que pueden mal interpretar mis palabras, eso puede pasar”.

“También aclaro que tanto Johnny Herrera como todos los demás que están en el equipo no dependen de una lesión de un compañero, sino que de muchas otras variables”, agregó.

Continuando con el tema, Alfredo Arias aclaró que “yo contesté cuando se me preguntó si De Paul iba a ser el titular con algo que usamos a veces los técnicos que es como un cassette y que habrán escuchado en muchas otras oportunidades. En este caso se le dio otro significado, que es que de no mediar lesión De Paul iba a ser el titular hoy día. Pero ya está, lo dicho, dicho está y lamentó que mi palabra se haya prestado para otra interpretación”.

En tanto, ante las palabras de Herrera que dijo que arreglaría las diferencias con Arias “a la antigua”, el uruguayo señaló que “lo primero es que yo no escuché la declaración. Todos interpretan eso de arreglar las cosas a la antigua. Yo llevo 50 años en el fútbol y nunca vi lo que intepretan ustedes. Nosotros lo que hicimos fue sentarnos a hablar”.

“Para mí Johnny estaba entrenando muy bien dentro de lo profesional. Pero sí creo que desde esta reunión la relación va a ser mucho mejor”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes