Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

El consejo de Claudio Bravo para un pequeño hincha: “Las verduras son muy importantes”

El arquero del Manchester City respondió a un tuit donde le pedían consejos para un niño que tenía "mañas" para comer.

Por
Claudio Bravo
Compartir

El arquero del Manchester City Claudio Bravo sorprendió con una particular interacción con un hincha en redes sociales, la que terminó en un notable consejo sobre alimentación sana.

Todo comenzó luego que un usuario que se quejara por la situación de un niño con “mañas” para comer. “Cómo le explico a mi hijo que el gran capitán Claudio Bravo se comía todas las verduras cuando pequeño”, escribió en un tuit.

La respuesta del ex capitán de la selección chilena fue contundente y no dejó lugar a dudas.

“Mi campeón! Hay que alimentarse. Eso no quiere decir que coma cualquier cosa. Las verduras son muy importantes en nuestra alimentación. A comer bien. Más verduras, menos papas fritas. Más fruta, menos dulces. Más pescado, menos hamburguesas, completos. + Agua – bebidas”, escribió.

El futbolista recibió comentarios positivos por la forma en la que abordó la consulta.

Actualmente el oriundo de Viluco está participando de la pretemporada de su equipo, jugando tres partidos amistosos seguidos donde ha cosechado buenas actuaciones. Con ello el ex Real Sociedad y FC Barcelona mostró que la lesión en el tendón de Aquiles ya quedó atrás.

En cambio, su situación en la Roja es incierta, ya que los supuestos conflictos al interior del camarín lo tendrían alejado del equipo que lidera el entrenador Reinaldo Rueda.

claudio bravo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes